Buscar este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

Reflexión Vanesa Belmonte. TAREA 4:


En conclusión a esta tarea he de decir que a la hora de utilizar el recurso de Pecha Kucha ,la exposición con el power point nos ha traído varias dificultades.

El estar expuestos a un tiempo limitado nos perjudica a la hora de exponer, debido a que nos encontramos con un estado de estrés y nervios. Esto hace que la exposición no saliera de la mejor forma posible que nosotras hubiésemos querido.

La dificultad que mayor presenta este recurso es que las diapositivas pasaban cada 20 segundos, un ritmo muy  rápido para poder presentar todos nuestros contenidos.

A pesar de esto, es bueno que conozcamos diferentes herramientas tecnológicas para que en un futuro como docentes tengamos diversidad de recursos, y poder llevarlas a cabo en el aula.
En cuanto a las contestaciones a las preguntas de nuestros textos, la tarea consistía en responder a una seria de cuestiones según Bartolomé y Grané. 



Realizamos la lectura de tres documentos; inestabilidad de los documentos, información inabarcable y autoría. Contenidos que nos persiguen día a día en la actualidad. El realizar esta tarea pienso que nos  a beneficiado de manera muy positiva, puesto que al contestar estas serie de repuestas nos ha llevado a reflexionar de forma conjunta,  ampliando un poco más nuestros conocimientos, siendo críticos y teniendo la oportunidad de ponernos en el papel del docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario